cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
214
Reportar Mensaje

Mantenimiento de Usuarios ( BAJA de contactos para eliminar en WhatsApp)

HP Slate 6 Voice
Android 4.2 Jelly Bean

Hola, Soy Betos LeClub ( Mexico )

Tengo una Slate 6 Voice Tab  ( Android 4.2 Jelly Bean ) y soy totalmente nuevo en e uso de este dispositivo pero me atoré en algo, creo que muy sencillo ...   🙂  y la consulta en especifico es la siguiente....en el modulo de CONTACTOS quiero dar de BAJA a varios usuarios para que no me aparezcan relacionados en WhatApps pero resulta que no encuentro los menus y/o las opciones para hacerlo,  y quiero editar, bloquear, eliminar pero no encuentro la forma,  sé que puede ser algo sumamente simple ... pero alguien podria ayudarme con los procedimientos para entrar a esas opciones y realizar el mantenimiento al catalogo ... 

De antemano muchas gracias por su atencion,

Saludos !!!

Excelente dia !!!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,681 6,902
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mantenimiento de Usuarios ( BAJA de contactos para eliminar en WhatsApp)

¡ Hola !, betosleclub:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Busca las instrucciones, de como hacerlo, en la siguiente imagen ... 

Screenshot_2015-06-14-15-37-52.png

Corolario : Es mas facil preguntar, que buscar.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación