cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
115
Reportar Mensaje

Mala Experiencia con Hp

buenas noches, les comentare la mala experiencia que he tenido con una tablet slate 7 plus, la cual de inicio no sirvio la bocina percatandome al segundo día de compra, al acudir al local donde la compre siendo unos distribuidores autorizados hp me trataron mal, y al comunicarme con hp para hacer valida la garantia y depues de casi dos semanas me entregaron la tablet el dia de hoy 5 de mayo del año en curso, percatandome que la tablet viene golpeada y  que ahorra no funciona bien el boton de volumen, esto que significa que tendre que comunicarme nuevamente, perder tiempo, y esperar casi dos semanas para que supuestamente me la arreglen y pidiendole a dios que no llegue con otro golpe o con otra falla, la verdad quedo muy recentido con HP, por que sus productos no sirven y sus supuestos tecnicos no hacen bien el trabajo, segun yo compre un producto nuevo, no usado y ahorra pareciera que tengo un producto usado por el cual pague como nuevo, no estoy satisfecho con el producto, de hecho si alguien me pudiera ayudar, proporcionandome numero para poder comunicarme con hp y queme regresen mi dinero ya que no quiero mas su producto, se los voy agradecer enormemente.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación