cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
198
Reportar Mensaje

Mal servicio en reemplazo de mi equipo

Estoy sumamente molesta, el día 17 de diciembre adquirí una tablet slate 7, para mediados de enero tuve problemas para ingresar al sistema, la pantalla aparecia en negro, y me daba algunas opciones, y elegi reiniciarla, y funciono, pero para aproximadamente el dia 10 de febrero volvio a ocurrir, hize lo mismo que la vez anterior, pero esta ocasion no obtuve ningun resultado, por lo que llame al centro de servicio, y muy amablemente me dieron algunas instrucciones, y al ver que mi equipo seguia en las mismas condiciones, me ofrecieron enviarme uno de reemplazo, en un plazo NO MAYOR A 14 DIAS, al pasar una semana, llame para poedir informacion sobre el numero de guia, ya que asi me lo indicaron, y me dijeron que no tenian equipos disponibles, y que la fecha de entrega quedaba para el día 20 DE MARZO, pero la tablet no llego, asi que volvi a llamar, y me dijeron q llegaria el lunes o martes, y TAMPOCO LLEGO , asi que de nuevo volvi a llamar el día de hoy, porque asi me lo indicaron, y me dijeron que no hay numero de guia ni fecha estimada de entrega, que cuando este me enviaran un e-mail o un sms, o que si gusto puedo seguir llamando en 5 dias hábiles, y la verdad me parece terrible que no tengan un buen servicio ante este tipo de problemas, entiendo que la culpa no es de los operadores telefónicos, ya que desafortunadamente, ellos no tienen todas las respuestas, pero tampoco fue mi culpa, este es un problema del sistema operativo, y esta cubierto por la garantía, lo cual me lleva a preguntarme que va a pasar con mi garanti?, sigue corriendo a pesar de que NO TENGO EL EQUIPO?, en verdad estoy muy molesta, debido a que necesito el equipo para trabajar, y llevo casi mes y medio de retraso, y empiezo a pensar en tomar otras medidas ya que tengo mas de un mes esperando mi reemplazo, y ni siquiera pueden decirme cuanto va a tardar

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación