cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
428
Reportar Mensaje

MI TABLET NO CARGA

Hola( mi tableta es una HP  Slate 7 Extreme F4G51LA 16GB corre en un sistema android de ultima generacion y es de cuatro nucleos ) desde hace aproximadamente dos o tres días estaba utilizando mi equipo y me apareció el mensaje normal de nivel bajo de batería, la conecte ahorre al máximo la batería y estaba observando vídeos de la aplicación youtube y estaba en sonido casi mudo, déspues de poco tiempo 15 o  10 minutos la aplicación se cerro y apareció un mensaje que decía apagando y se apago luego pues me di cuenta de que en realidad mi tablet pues no se cargo apasar del ahorro de bateria....,etc.la he intentado cargar con su cargador original y  en al pantalla aparece el icono de la bateria y luego pues la intente encender y no quizo, la deje cargandoi y me desespere y pues termine poniendole un cargador de celular y si encendio y la deje encendida cargando al dia siguente la fui a ver y no encendio y pues no quizo cargar y hasta la fecha continua haci tambien intente cargarla por medio de una laptoop pero tampoco quizo.    Soy usuario nuevo mi producto no ha cumplido un año de uso esta practicamente nuevo , ademas hace como un mes el aparato lo tube que restaurar repetidas veces por que no agarraba mi internet, hasta ahora no habia tenido problemas he estado leyendo otras preguntas y he visto que es un problema comun y que es poco remediable al ser un problema fisico y que en ocaciones se debera de reemplazar el producto. Desde luego me gustaria que se me remplaze el producto pero me probelma son que tengo hai mi cuenta de facebook abierta!!!!!!!!!y mi cuenra de google y you tube aparte de mis apps y mis fotografias eso todo vivo en Boca Del Rio Veraruz Mexico

Expandir

NOTA : si se pueden recuperar  la cuenta y las fotos etc. etc. etc. etc. si estoy dispiuesto a cambiar el euipo GRACIAS

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI TABLET NO CARGA

Hola Alexei13w

Si has probado con diferentes cables y en distintos puntos de corriente y sigue igual, posiblemente tengas un problema en la batería o el sistema de carga de la tablet.

Tendría que verlo un técnico directamente para que lo evaluara.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación