cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
623
Reportar Mensaje

ME ROBARON MI TABLET Y QUIERO BLOQUEARLA REMOTAMENTE,

BUENOS DIAS, ME ROBARON MI TABLET HP SLATE Y QUIERO BLOQUEARLA REMOTAMENTE, PERO NO ME VALIDA EL CORREO QUE CONFIGURE QUE PUEDO HACER PARA PROTEGER MI INFORMACION.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola G-A-B-B-Y

¿En la opción de administración de dispositivos de Android tenías habilitada la opción de Permitir Bloqueo Remoto?

Si no la tenías, cuando accedas a tu perfil e intentes bloquear el dispositivo, no te dejará.

No obstante, además de presentar la denuncia correspondiente en las autoridades pertinentes, contacta con HP para avisarlo y con Google para ver si hay alguna opción de localizarla o bloquearla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la sugerencia, no no tenia esa opciòn y el correo que configure ahora no me lo valida para poder hacer el reseteo remoto y/o el bloqueo. Tengo la serial y el nº de abba eso puede servir?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola G-A-B-B-Y

Podría ser suficiente, aunque para ello tendría que confirmártelo Google.

Lo que no estoy muy seguro es si al no tener activa la opción de bloqueo remoto, se puede hacer de otra manera.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola G-A-B-B-Y

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación