cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
202
Reportar Mensaje

La tablet HP Slate 7 2800 no enciende

HP Slate 7 2800
Android 4.1 and older

hola, necesito ayuda, mi tablet no enciende, la cargue, segui pasos que ahi en la pagina pero nada, antes encendia, pero se quedaba pegada, ahora se queda pegada cuando enciende en el logo HP, ayuda esa tablet es mi vida....Que hago???

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La tablet HP Slate 7 2800 no enciende

¡ Hola !, Lizile:

Tengo una tableta HP 7, modelo 2800, con sistema operativo Google Android 4.1.1.

Para poder corregir tu problema de encendido, debes realizarle un reseteo, de fabrica.

Android system recovery mode :

1. Press  the  power button, and then  touch  Power off.

2. Press  the  power button and the  volume up button  at the same time.

3. Press the volume up  or volume  down button  to advance through the options,  and then press the power button to select one  of  the following options:

● Reboot system  now.

● Apply update from ADB.

● Update/recover from SD card.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación