cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
984
Reportar Mensaje

La pantalla de mi tablet hp slate 7 no funciona

Qupe tal? Ayer por la tarde estaba ocupando mi tablet slate 7 de manera normal, cuando estaba a punto de terminársele la pila, la conecté a la electricidad, pero más tarde que la desconecté, la pantalla no respondía cuando trataba de meter mi contraseña para seguir usando mi tablet con normalidad, la reinicié y siguió sin responder, así que decidí aparla y esperar un poco. Han pasado casi 24hrs y la pantalla sigue sin responder. Los botones de volumen y encendido funcionan con normalidad y la pantalla se voltea si giro la tablet, pero no responde cuando la toco para usarla. No sé a qué se pueda deber, no se me ha caído ni ha recibido ningún golpe. He estado teniendo problemas para cargarla pues la entrada no funciona adecuadamente, no sé si eso haya influido. Gracias por su atención.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

puede que sea el launcher, puedes entrar en modo recovery y reiniciarla a su estado de fabrica, si eso funciona te recomiendo instalar un launcher alternativo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ya la reinicié en su estado de fábrica y no funcionó, qué puedo hacer ahora?  😕

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pues busca en la pagina de hp el software y vuelve a entrar a modo recovery y dale un uptade a partir de la sd card, si no funciona entonces ya es cuestion de hardware, aunque es raro q de la noche a la mañana pase eso O.o

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación