cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
178
Reportar Mensaje

La pantala táctil de mi HP 7 g2 no funciona

HP 7 G2
Android 4.4 KitKat
Verán, dejé mi laptop cargando, no la había usado, cuando le saqué el carador funcionaba bien el touch, había podido accerder a Facebook. Hasta allí todo bien.
De repente intento bajar la pantalla pero me encuentro con la sorpresa de que no responde, así que esperé unos minutos pensando que era un problema normal, pero nada, seguía sin responder. Pero los votones de encendidi y apagado, junto con los de volumen, corrían a la perfección, pero el touch no. Entonces al apretar un botón de volumen por accidente descubro que la tablet no tiene ni volumen, entonces el touch y las vocinas no responden, la pantalla quedó congelada. Puedo hacer capturas de pantalla, pero fuera de eso nada más. ¿Cómo lo resuelvo? ¿A qué se debe?
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La pantala táctil de mi HP 7 g2 no funciona

Hola,

Si tras apagarlo y encenderlo sigue igual, realiza una recuperación del sistema a una fecha anterior para revertir los cambios de software que hayan podido provocar la incidencia.

En el caso de seguir igual, por medio del programa HP Support Assistant actualiza los drivers del PC y pasa un programa de mantenimiento.

Finalmente si tampoco funciona, habría que hacer una recuperación de fábrica.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación