cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 1
Mensaje 1 de 2
1.686
Reportar Mensaje

La aplicación Claro Video No funciona en mi tablet HP 7 G2 1311

HP 7 G2 1311
Android 4.4 KitKat

Descago la aplicación en mi tablet, la instalo, entro con mi cuenta y la interfaz funciona bien.

El problema es que cuando le doy play a una pelicula, serie o documental sale un error de reproducción (no hay numero de error) y se habilitan dos opciones: reintentar o cancelar. Le he dado reintentar infinidad de veces pero no ha funcionado.

Si entro desde cualquier otro dispositivo o  navegador (que no sea desde la tablet) se reproduce sin problemas.

Ojala tomen en serio este reporte ya que las respuestas a casos similares no son tan utiles.

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La aplicación Claro Video No funciona en mi tablet HP 7 G2 1311

A mi tampoco me funciona claro video con hp Dx deberían arreglarlo, hubiera comprado la samsung

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación