cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.620
Reportar Mensaje

Imagen de recuperación en Español de HP Stream 7 5701La

HP Stream 7 5701LA
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Tras actualizar la tablet a Windows 10 y con un uso intensivo, la tablet empezó a responder cada vez más lentamente.

Por supuesto, la idea que me surgió fue Restaurar desde el mismo Windows, eliminando mis archivos.

Windows 10 acusó que era imposible restaurarla porque faltaba una partición de recuperación.

Por supuesto, continué de otro modo. Creé un USB con Windows 10 y con un cable OTG intenté bootear el Programa de Instalación, sin embargo, la tablet no reconocía el USB. Por lo tanto, probando, deshabilité el inicio seguro desde la configuración de la BIOS.

Como no logré nada, volví a activarlo (tras recuperar las claves de HP en la misma BIOS) e inicié la tablet para regresar a Windows (sin cambios). Pero una pantalla azul hablando de Bitlocker se presentó, dejándome sin poder hacer nada.

Visité este hilo y encontré una imagen de recuperación, y logré restaurarla a Windows 8.1, pero está en inglés. Lógicamente, quisiera que mi tablet estuviera en Español. 

tl;dr ¿Cómo consigo la imagen de recuperación para mi tablet?

Gracias de antemano 🙂

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Busca /instalar windows 8.1 desde usb/
0 kudos
Tutor
Tutor
12 0 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola a mi me sucedia el mismo problema pero te recomiendo no eliminar archivos por que al elegir esa opciòn eliminas la actualización  de windows 10 por éste  motivo no permite realizarla

Al elegir la opcion antes mencionada eliminara programas que tal vez  afecten el rendimiento, te aseguro que al hacer esto el rendimiento va a ir de maravilla

Como también  te recomiendo usar las opciones siguientes

• Desfragmentar y optimizar Unidades
  • Liberador de espacio en disco duro

Procura liberar un poco de espacio en dico duro

Si prefieres regresar a windows 8 solo lo podras hacerlo durante un mes despues se eliminara automaticamente

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

En el resto de mi mensaje queda claro que eso ya no es una opción. Gracias de todos modos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación