cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
158
Reportar Mensaje

INSERTE UNA IMAGEN BOOT.LOGO DE MOTOROLA A MI TABLET HP

HP 7 PLUS 1301
Android 4.2 Jelly Bean

USE LA HERRAMIENTA MOTOTOOL EN MI TABLET HP 7 PLUS 1301 Y SE ABRIA EL MENU DE RECOVERY AL ENCENDERLA, INTENTE APLICAR SIDELOAD PERO NO FUNCIONA ME LLEVA A LO MISMO Y YA NO SE QUE INTENTAR, cuando inserto el adb sideload me aparece update stage 2/3 y luego lo intente desde una sd y me aparecio update stage 3/3, luego formatie la cache y se booro eso y ya no me aparece nada

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

INSERTE UNA IMAGEN BOOT.LOGO DE MOTOROLA A MI TABLET HP

.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación