cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 14
1.537
Reportar Mensaje

Hp slate 7 y eduroam

Buenas, tengo una slate 7 2801 y al tratar de conectarlo a eduroam (red wifi de las universidades) con protocolo ttls y pap (segun recomendacion) y metiendo mi usuario al guardar la configuracion aparece el siguiente mensaje "la aplicacion ajustes se ha detenido" y no logro conectarla. Para el resto de las redes wifi no tengo problema. ¿Podeis ayudarme? Muchas gracias
Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,121
Mensaje 2 de 14
1.514
Reportar Mensaje

Hp slate 7 y eduroam

Hola Mulasalvaje

Es posible que no pueda conectarse por el protocolo que usa dicha red.

¿Has podido conectar la tablet a una red similar?

A nivel de software asegúrate que está actualizada aunque, viendo la incidencia que tiene, seguramente sea un problema de compatibilidad.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 3 de 14
1.508
Reportar Mensaje

Hp slate 7 y eduroam

Hola.

Tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tú (¿eres de la uma?)

Instalo el certificado, intento configurar la red y ¡zas!: La aplicación Ajustes ha finalizado. Me quedo en clase con un aparato tonto de 7 pulgadas sin conexión a internet.

La misma red la he configurado en mi móvil con Android 2.3.3 sin problema. En otro móvil con android 4.1 sin problema. He visto compañeros con sus tablets chinorras conectadas a la red tambien. Cómo no iba a fallar la HP de turno... :HalfEyes:

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 14
1.503
Reportar Mensaje

Hp slate 7 y eduroam

Hola Tomas_F

La tablet esta totalmente actualizada y nunca he intentado conectarlo a una red de similares caracteristicas.

El tutorial para android se encuentra aqui www.reinus.es y como comenta xcntro el redto de tablets si pueden conectarse...

Muchas gracias por tu dedicación
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 14
1.502
Reportar Mensaje

Hp slate 7 y eduroam

Hola xcentro

La verdad es que nunca había necesitado conectarlo a la red de la uni pero me hizo falta.

Soy de la universidad de Sevilla pero el protocolo es igual en todas las universidades públicas españolas
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,121
Mensaje 6 de 14
1.492
Reportar Mensaje

Hp slate 7 y eduroam

Hola Mulasalvaje

La verdad que es bastante extraño aunque parece que es algo de configuración.

Lo que si se ha detectado en estas tablets es que para que funcione correctamente debe estar en un canal de emisión por debajo del 11 y a 2,5Hzs.

Desconozco si la red de las universidades están en este rango o no.

Si veo algo al respecto, os lo comento.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 7 de 14
1.475
Reportar Mensaje

Hp slate 7 y eduroam

el problema no es de conexión. El problema es que ni si quiera se puede configurar la red.

Acabo de probar ahora mismo en mi piso (fuera del alcance de la red, lógicamente), pulso en el botón Añadir Red y relleno los datos con el certificado instalado y la configuración. Cuando pulso en "Guardar" aparece este Dialog:

Se ha detenido la aplicación Ajustes

Al pulsar Aceptar se cierra todo y toda la configuración de la red introducida se pierde.

Si lo hago en la universidad ocurre exactamente igual, y como la red no queda guardada en el listado de redes conocidas no intenta conectarse.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,121
Mensaje 8 de 14
1.469
Reportar Mensaje

Hp slate 7 y eduroam

Hola xcntro

En ese caso, se desarta todo lo relacionado con la propia red y su detección y hay que centrarse en la propia tablet.

Como directamente no estás conectado a la red en cuestión ni a ninguna otra y, al añadirla, se cierra la aplicación, hay algo del sistema que está fallando.

Buscando por la red no he encontrado nada al respecto sobre incidencias con Jelly Bean y configuración de redes con certificado (dejando a un lado las recomendaciones típicas que dan de tener actualizado el sistema o reinstalarlo por completo).

Al no disponer de una Slate 7 actualmente para probarlo en persona, no sabría indicarte el motivo por el que está haciendo esto.

En cuanto obtenga más info al respecto, os lo comento para intentar solucionarlo.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 9 de 14
1.454
Reportar Mensaje

Hp slate 7 y eduroam

Mi hijo tiene una Nexus 7-2013 y en la UAM le va de maravilla, pero el otro dia se llevo mi Slate para probar, y fue incapaz de conectarse y eso que probaron todos sus compañeros de informatica. Otro motivo para esperar la actualizacion, ademas del tema de la bateria.

Un saludo a todos

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 14
1.438
Reportar Mensaje

Hp slate 7 y eduroam

He usado mi tablet toda las semanas, hoy no puedo apagarla. Que puedo hacer. 

Gracias

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación