cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 6
411
Reportar Mensaje

Hp slate 7 no carga

Anteriormente me comuniqué con el foro por un problema que persistió en el tiempo. (Link al caso:  http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/No-se-enciende-el-Tablet-HP-Slate-7...

El problema es que ahora siguiendo los mismos casos, la tablet se carga demasiado lento conectandola al PC, necesita demasiadas horas, y ya no se carga al conectarla al tomacorriente. Esto último es preocupante para mi ya que no siempre tengo acceso a un PC por muchas horas.

¿Qué puede estar fallando y como lo soluciono?

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hp slate 7 no carga

Hola gcald002

Si carga mediante el puerto USB de un equipo y directamente al enchufe no, en principio el fallo está en el cargador ya que el puerto miniUSB de la tablet es la misma.

La tardanza de la carga seguramente venga porque la potencia del puerto USB del equipo es mucho menor que si lo conectas al enchufe.

Sería necesario probar con otro enchufe por si acaso para confirmar o no si esa es la causa.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hp slate 7 no carga

Hola, no he podido solucionar el problema. He probado con otros cargadores, con otros cables, con otros enchufes, pero nada. Necesito una solución.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hp slate 7 no carga

Hola gcald002

Si has probado con otros cargadores y cables y pasa lo mismo, la incidencia estaría en la propia tablet.

La causa por la cual cargue a partir de un puerto USB puede ser que sea por la potencia, es decir, potencias bajas las reconozca y haga que cargue la batería y con potencias altas no funcione.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hp slate 7 no carga

Entonces con quién me contacto para obtener la dirección de un servicio técnico de la marca.
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hp slate 7 no carga

Hola gcald002

Tendrías que contactar con el servicio técnico oficial del país donde resides para que te informaran sobre ello (tanto si está en garantía como si no).

Puedes encontrar las formas de contacto pinchando aquí

Un saludo

Un saludo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación