cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Saho Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
180
Reportar Mensaje

Hp slate 7 no carga!

Para diciembre del anio pasado mi padre me regalo una Hp slate 7 por mis buenas calificaciones
Sucede que ya pasado los meses este me esta danndo problemas para la carga y creo que el problema es fisico ya que tengo que mover mucho el cargador paraque porfin cargue
Luego de darme cuenta que esta cargando y revisar que este carga lo dejo toda la noche y aparece a la manana ,apagado,cargando y con 0 de bateria
Que hago?
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 109
Mensaje 2 de 2
170
Reportar Mensaje

Hp slate 7 no carga!

Hola.

Si mencionas que tiene que mover mucho el cargador para que funcione entonces seguramente tiene un falso contacto, te recomiendo hacer las pruebas de siempre como probar con otros cargadores, probar cargar el equipo en un PC o bien, probar tu cargador en otros Slate, como mencionas que fue comprado en Diciembre tienes garantía, contacta con HP para hacerla válida:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/clc?tmp_showAll=false&destPage=siteHome&cc=us&dlc=en&lc=en&os=413...=

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación