cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
766
Reportar Mensaje

Hp slate 7- memoria interna

Buenas noches, Tengo una tablet Hp slate 7 y lo que me pasa es que cuando la conecto a la PC y entro a la memoria interna solo me muestra las carpetas existentes, pero no los archivos que yo he puesto, y me muestra todas las carpetas vacias, apesar de que he colocado archivos.
Agradeceria su pronta respuesta gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola jorge_zyzu 

¿Te refieres, por ejemplo, a que no tienes acceso a las fotografías que se han ido guardando en la memoria u otros archivos que hayas recibido?

¿Tienes instalado alguna aplicación de gestión de archivos en la tablet?

A nivel de software, revisa que tengas la última revisión instalada en el ordenador.

Es una incidencia extraña ya que los archivos generados por el usuario tendrían que estar accesibles.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

pues no instale ningun getsor de archivos, despues de que me sucedio esto, guarde mas archivos en una carpeta que coloque, en ella si puedo ver los archivos que puse, pero los demas pues no los puedo ver, ni fotos ni nada

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola jorge_zyzu

He conectado la tablet al equipo y, efectivamente, tal y como dices las carpetas que muestras están "vacías" (supongo que estará hecho así).

En la única carpeta que he encontrado datos en la Download y DCIM que es donde se guardan las fotos que se hacen con la cámara.

Almac Interno Slate 7.jpg

Al no ser que otro usuario lo haya probado y sí tenga acceso, en principio esto sería normal.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación