cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

Hp slate 6 plus, reproduccion de musica

Hp Slate 6 Plus 6401
Android 4.4 KitKat

Hola me pasa igual que a varios de los usuarios, la musica se detiene o se baja solo el volumen a utilizar otra aplicacion. intente con otros reproductores como el winamp o el google music pero no logro que funcione al 100 haber si ay alguna solucion o si es el defecto que traen estos modelos.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp slate 6 plus, reproduccion de musica

hola!! paree ser que dicho problema se soluciona con una actualizacion critica del sistema, que al menos en mi caso si corrigio, yo tengo la hp voicetab plus con android 4.4.4

otros han tenido fallas a la hora de la instalacion de la actualizacion, te sugiero respaldes antes de cualquier accion que hagas, pues el ultimo recurso es resetear de fabrica el dispositivo y de ahi al servicio tecnico. saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación