cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 1 de 15
2.994
Reportar Mensaje

Hp Slate 6 Voicetab.. 2 generación!!!!

Esta es una pregunta directa a los administradores de este foro.

Entonces nosotros gastamos dinero en sus productos y ahora HP empezó a distribuir la segunda generación en algunas partes del mundo y parece que algunos usuarios ya la compraron y resuelve muchos de los problemas de la primera generación. Me parece en verdad muy malo para todo que compraron la primera generación de la Slate 6 descubrir que HP decida de no cambiar nuestros equipos con la segunda generación, y el problema no es la camera trasera de 8 megapixels, es el echo que la segunda generación resuelve los problema de configuración de el SoC que provoca muchos de los problemas de la primera generación!

Hable con un amigo en India lo cual me confirmó que la Voicetab 2da gen es mucho mejor que la primera y que el no tuvo que cambiar configuración ni rootear para tener su equipo fluido y sin lags.

Entonces HP, cuando la 2a generación llegará en México y van a hacer un recall de la primera generación? La dos slate6 que tengo tienen meno de un mes!
14 RESPUESTAS 14
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Estoy también pensando, si la slate6 2a gen resuelve problemas de configuración de el SoC, sería posible distribuir una nueva actualización con la misma configuración del SoC por la 1a generación?
0 kudos
Administrador de HP
Administrador de HP
5,467 19 728
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Todo defecto de fábrica en la que las notas de HP, utiliza sus canales de comunicación, medios de comunicación y anuncia el retiro del mercado de los programas para comunicarse y llamar a los clientes.

Tú vienes a confirmar si su producto está en un programa de este tipo?

JessikaV
Moderador del Foro de Soporte HP

Trabajo para HP
0 kudos
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Lo único que hace falta es una buena actualizacion, ya que sigue teniendo las mismas características en cuanto a Procesador y Memoria RAM que la 1ra generacion, yo actualice y no tuve problemas como a muchos les paso, solo que si hay mucho lag, CREEN QUE LE VENDRIA BIEN ANDROID 5.0 LOLLIPOP? ¿Creen que lo soporte?
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

hola , me compre un movil hp slate 6 voice tab el cual se me actualizo el SO android y ahora no me va los datos moviles 3G , no se que hacer , si devolverlo o que me manden una actualización .

gracias

0 kudos
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Yo tenía el mismo problema pero para resolverlo lo único que tienes que hacer es: Ajustes>Conexiones un alambradas y redes>Redes Móviles>APN> Reestablecer Configuración y listo 🙂
SI ESTO NO SIRVE LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES : En APN darle clic al nombre de la operadora y ya
Interno
Interno
24 0 11
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Tengo un problema actualice a kit kat pero ahora se calienta mucho mi celular. No puedo renombrar la carpetas me dice que es un cambio por la actualizacion, también me sale un error en ambas lineas y quedo incomunicado así que la única manera de volver a tener línea es reiniciando el celular y cada ves es mas común. Hay alguna actualizacion que soluciones estos errores.
0 kudos
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

JessikaV escribió:

Todo defecto de fábrica en la que las notas de HP, utiliza sus canales de comunicación, medios de comunicación y anuncia el retiro del mercado de los programas para comunicarse y llamar a los clientes.

Tú vienes a confirmar si su producto está en un programa de este tipo?

JessikaV
Moderador del Foro de Soporte HP

Hola Jessika, disculpa la tardanza.

No tengo ninguna informacion sobre un programa de substitucion pero lo que pasa es que la nueva Slate 6 Plus (Slate 76 II en India) no es nada mas que una mejoria de la Slate 6 normal. No creo que la gente vaya a comprar la Slate 6 Plus piensando en algo diferente porque tiene la misma carateristica de la Slate 6 normal excepto la camara es diferente. Tambien el precio es el mismo!!!!

El software que trae resuleve todos los problemas de la primera Slate 6 entonces creo que seria corecto desde HP hacer un Recall de la viejas Slate 6 y substituirlas con la Slate 6 plus o poner disponible firmware, kernel y OS compatible con la primera Slate 6 de manera tal que se pueda obtener prestaciones superiores.

Que opinas?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,304
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Hola, @YoGem !

Hemos enviado tu duda al departamento de ingeniaría, y recibimos la siguiente respuesta:

"1.- Como tal no llamaría Generación 1 y 2 las VoiceTab ya que es una plataforma diferente (1=POMEGRANATE, 2=MEKONG)

2.- Las actualizaciones para la VoiceTab 'generación 2' no serán compatibles con la VoiceTab 'generación 1'

3.- Existe una última y más reciente actualización para la VoiceTab 'generación 1'  que resuelve un issue en particular con los datos de servicio que mencionan en el foro utilizando el workaround :

Workaround

HP Solution

LINK:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-142615-1&cc=mx&dlc=es&lc=es...=

STEPS:

1. Descargue el archivo update.zip y cópielo en el directorio raíz de una tarjeta microSD vacía (formato FAT 32).

2. Cargue la phablet por completo y luego desconecte la alimentación del dispositivo.

3. Apague el dispositivo.

4. Coloque la phablet sobre una superficie plana, con el panel de la pantalla mirando hacia abajo, con la muesca de liberación mirando hacia usted.

NOTA: Antes de colocar la phablet con el panel de la pantalla mirando hacia abajo, asegúrese que la superficie de trabajo no tenga objetos extraños. Si no cumple con esta medida de precaución, puede dañar el conjunto del panel de la pantalla.

5. Retire la cubierta posterior usando la muesca de liberación.

6. Quite la batería usando la muesca de liberación para levantar el extremo posterior y retirándola del conector de batería.

7. Inserte la tarjeta de memoria microSD en la ranura del lector con los contactos de cobre lejos de usted y mirando hacia abajo.

8. Realice el procedimiento que se detalla en el paso 6 en sentido inverso para instalar la batería.

9. Realice el procedimiento que se detalla en el paso 5 en sentido inverso para instalar la cubierta posterior.

10. Mantenga presionados los botones de Subir volumen y Encendido al mismo tiempo.

11. Cuando aparezca el logotipo de HP en la pantalla, suelte los botones.

12. Cuando aparezca el menú de recuperación del sistema de Android, use el botón de Bajar volumen para resaltar "aplicar actualización desde almacenamiento externo".

13. Presione el botón de Encendido para seleccionar "aplicar actualización desde almacenamiento externo".

14. Use el botón de Bajar volumen para resaltar el archivo de recuperación del software, update.zip.

15. Presione el botón de Encendido para seleccionar el archivo update.zip y empezar la recuperación.

NOTA: Espere hasta que finalice todo el proceso de recuperación. Por momentos, puede parecer que el dispositivo no responde (varios reinicios y pantallas negras) durante la actualización.

4.- No existe ningún retiro como tal de las VoiceTab 'generación 1'”

Espero que te sea de ayuda. 🙂

Saludos,

0 kudos
Interno
Interno
24 0 11
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Pues yo hable a Hp y me dijeron que me iban a mandar otra por el error de google en los siguientes 15 dias. 

Al parecer el fallo es generalizado. Por cierto ya hice los pasos y no sale del error¡¡¡¡

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación