cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Visitante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
107
Reportar Mensaje

Hp 7 1800 mesquite no prende

hp 7 1800 mesquite
Android 4.1 and older

Hace poco estaba con mi hp 7 1800 mesquite,todo normal y sin ningun problema,  pero en un instante dejaron de responder las aplicaciones, crei que simplemente dejo de responder y lo intente abrir de nuevo pero no abrio, (la aplicacion es youtube), despues intente abrir otras aplicaciones y tampoco respondian, intente cerrar todas las aplicaciones y abrir una pero no era posible abrirla, intente abrir cada aplicacion pero ninguna podia abrir. Antes de que me sucediera todo esto estaba actualizando un juego que es asphalt 8, tambien facebook y twitter.

Luego intente apagar y prender mi tablet pero ahora ya no podia prender, solo muestra el logo de hp con su animacion y despues se pone gris, vi otros problemas iguales a estos con mi misma marca de tablet y decia que retaurando la tablet de fabrica con recovery se solucionaba pero no puedo entrar a recovery, solo se queda gris, la tablet solo se puede cargar y aparece un signo de bateria cargandose, pero depues de unos momentos se pone gris.

Ayudenme porfavor, no puedo usarla, no puedo entrar a recovery y no se que hacer.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación