cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
286
Reportar Mensaje

Hayuda para conectar control PS3 vía OTG a tablet HP 7 G2 1311

HP 7 G2 1311
Android 4.4 KitKat

Alguien que me pueda hayudar a conectar el control del PS3 (play station) a mi tablet HP 7 G 2 1311 vía USB  OTG  ya que lo hago pero no lo reconoce ya esta instalada la app USB sinxaxis enabler pero no lo reconoce.....

¡¡¡ Vía bluetooht no se puede ya que hay que rootear y no quiero.

Si alguien me pudiera hayudar se lo agradecere.

Quedó de ustedes amigos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Agradesco tu intención pero como te mencione esa opción es Root y no quiero rotear la tablet.

El problema esta que este modelo de tablet HP 7 G2 1311 si es compatible con USB OTG por que conectó una memoria USB y si la reconoce ósea la opción OTG es compatible sólo que el control PS3 cuando lo conectó vía USB con la app USB sinxaxis enabler no lo reconoce y no lo detecta he visto varios tutoriales con celulares smart y tableta compatibles con USB OTG y les funciona pero yo no he podido en esta tablet HP 7 G2 1311 simple mente el control del PS3 se queda parpadeando y no puedo usarlo no lo detecta no funcionan sus botones nada ese es el problema a un así gracias.

Si sabes algo vía USB OTG te lo agradeceré.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación