cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
pablomancera Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 21 de 24
1.098
Reportar Mensaje

Habra Actualización para la HP Slate 7 de Android?

Amigos, odio decirlo pero lamentablemente hp nos abandonó con esta tableta, hasta ahora no va a haber actualizacion, pero pueden escribirle a cyanogenmod, a miui o alguna otra empresa, ahora hay una rom de flasheo, no la he probado, pero los dejo a su disposicion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2631992 este link los llevara al foro, les digo, no vuelvan a comprar un producto hp por que puede pasar lo mismo que con esta tableta, la dejan abandonada sin actualizaciones ni soporte

Interno
Interno
30 0 0
Mensaje 22 de 24
1.092
Reportar Mensaje

Tu también tienes el problema de la batería si se desactiva el wifi?
0 kudos
7avo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 24
1.018
Reportar Mensaje

Disculpen pero de verdad ya no hay manenimiento para esta tablet? Porque esta tablet todavia esta en el mercado y se vende nueva. Osea que estan vendiendo productos que ya vienen desactualizados y sin soporte?

0 kudos
juanrado Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 24
818
Reportar Mensaje

Hola a mi me pasa lo mismo, no hay actualización de soft, pero aun la siguen vendiendo en los locales de ventas. Son estos yanquis que hacen estas truchadas largan productos y después no dan soportes, eso si lo venden como pan caliente. A mi señora le paso lo mismo con los teléfonos Motorola tuvo el backfield y nunca tuvo una actualización y después tuvo el razr y le paso lo mismo. Yo tuve impresoras hp, pero los cartuchos son caros y no duran nada, ahora cambie por una Epson. Creo que no voy a comprar mas producto hp hasta que no cambien ni me demuestren que cambiaron.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación