cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 11 de 24
5.688
Reportar Mensaje

Habra Actualización para la HP Slate 7 de Android?

Hola,

Tal como comenta ricardo9112, haciendo un backup de la versión actual o bien usando la imagen de fábrica que podéis descargar desde la página de soporte de vuestra tablet, no debería por qué dar problemas ya que lo que haréis realmente, es copiar dicho sistema encima del que tengáis.

Esta operación se hace mediante la tarjeta microSD y arrancando la tablet con el  menú interno (power más los dos botones de volúmen).

Igualmente, oficail no hay nada ya que es una operación de la cual no hay información disponible (únicamente la experiencia de los usuarios).

Voy a intentar informarme si alguien lo ha realizado y qué tal fue para así comentaros su experiencia.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 12 de 24
5.650
Reportar Mensaje

Estoy descargando una actualización ahora mismo oficial por ota superior a la 10 haber si hay suerte y es 4.2 o mas jeje

0 kudos
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 13 de 24
5.633
Reportar Mensaje

Nada ya esta actualizada versión 4.1    1.05.14 la actualización seguimos en 4.1 pero esperó que se hallan solucionado fallos

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 14 de 24
5.586
Reportar Mensaje

Hola Jasema

Al parecer la actualización indica que corrige incidencias de rendimiento del sistema (no especifica nada más concreto).

Si hay alguna novedad de funcionamiento que notéis que haya corregido, comentarlo 🙂

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 15 de 24
5.554
Reportar Mensaje

Tomas_F escribió:

Hola,

Tal como comenta ricardo9112, haciendo un backup de la versión actual o bien usando la imagen de fábrica que podéis descargar desde la página de soporte de vuestra tablet, no debería por qué dar problemas ya que lo que haréis realmente, es copiar dicho sistema encima del que tengáis.

Esta operación se hace mediante la tarjeta microSD y arrancando la tablet con el  menú interno (power más los dos botones de volúmen).

Igualmente, oficail no hay nada ya que es una operación de la cual no hay información disponible (únicamente la experiencia de los usuarios).

Voy a intentar informarme si alguien lo ha realizado y qué tal fue para así comentaros su experiencia.

Un saludo

Tomás, me parece una irresponsabilidad tremenda que recomiendes a un usuario instalar otra ROM sin ni si quiera saber cuál será el resultado, "por probar" ¿no? jajaj... ¿Y si la ROM no le funciona? ¿Y si luego no puede volver a instalar la ROM anterior? Se queda con una tabla para cortar chorizo que costó 150 pavos. Porque en ese estado, si decide tirar de garantía se la deniegan nada más encenderla por modificación del software original del producto.

Tu tienes una Slate 7 en tus manos!!! (que te lo he leído en otro hilo) que como es normal te la habrán cedido en la empresa para pruebas ¿¿no crees que deberías probarlo tú, como EXPERTO de HP?? ¿¿Y nos cuentas si funciona o no??

0 kudos
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 16 de 24
5.552
Reportar Mensaje

josepesv escribió:

En lo personal no recomiendo actualizar a una versión tan cercana, de hacerse habría que esperar a que salga el 5.

Claro, de hecho lo más recomendable es seguir todavía en Android 2.1

Experto Informático de Barra de Bar

0 kudos
ricardo9112 Tutor
Tutor
10 0 7
Mensaje 17 de 24
5.534
Reportar Mensaje

hola, devuelta por aca, bien, pues ya aparecio la nueva actualizacion, pero me pegue una estrellada al ver la version, es la misma, 4.1.1, pero valio la pena, al parecer esta actualizacion me vino de bien, ya que la version anterior tiene algunos problemitas de softwar, eso creo, y como lo decia en un comentario anterior, no es recomendado instalar la rom de otro modelo de tablet, sin saberce que daños podria ocacionar en la tablet, pero ya seria de su propio riesgo hacerlo, bueno, para actualizarla para los q no saben, primero se van a ajustes, luego se dirigen a informacion del tablet, en esta opcion se van a actualizaciones del sistema, y le dan comprobar ahora, y listo, se descargara automaticamente, se reinicia y esperamos a que inicie,  saludos.

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 18 de 24
5.526
Reportar Mensaje

Hola ricardo9112

Gracias por comentar el resultado que te ha dado la última actualización.

Cierto es que no es recomendable instalar una ROM si no hay garantías de que va a funcionar.

En caso de hacerlo, como he comentado anteriormente, es bajo la responsabilidad de cada uno hacer con su tablet lo que crea conveniente.

Como ya dije, si consigo información al respecto, lo comentaré para aquellos usuarios que se estén planteando realizar dicho cambio.

IMPORTANTE: Dado que hay usuarios que han comentado la posibilidad de instalar la versión 4.2 , decir que la garantía de HP es en base al hardware y software original, es decir, si la tablet tiene alguna incidencia de hardware y tiene instalada una ROM diferente (funcione o no), la garantía, en principio, no lo cubriría.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ricardo9112 Tutor
Tutor
10 0 7
Mensaje 19 de 24
5.509
Reportar Mensaje

IMPORTANTE: Dado que hay usuarios que han comentado la posibilidad de instalar la versión 4.2 , decir que la garantía de HP es en base al hardware y software original, es decir, si la tablet tiene alguna incidencia de hardware y tiene instalada una ROM diferente (funcione o no), la garantía, en principio, no lo cubriría.

estoy deacuerdo con lo que dices, en mi caso, si se llegara a dañar la tablet y tenga instalada una rom que no sea la del dispositivo, yo no haria ningun reclamo de garantia, porque yo entiendo que seria problema mio y no de la tablet. y pues bueno, esperaré a que llegue una version mas avanzada que la de 4.1.1 jejeje, pero no importa, siempre y cuando funcione super bien la 4.2 que no creo que se demore, espero, esperamos. saludos.

Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 20 de 24
5.504
Reportar Mensaje

Hola ricardo9112

Gracias por recalcarlo.

La instalación de una ROM en la tablet no invalida directamente la garantía de hardware, es decir, si instalas la versión 4.2 y tras unos meses no enciende, obviamente, no ha sido debido a dicha ROM si no a una causa física completamente diferente.

Si con la versión 4.2 a los meses no funciona por ejemplo el wifi, el servicio técnico de HP va a exigir al usuario que instale la ROM original de fábrica ya que únicamente se asegura el funcionamiento en dicha versión.

En el caso que al instalar otra ROM deje de funcionar o no pueda el usuario recuperar la original, obviamente estaría fuera de garantía ya que no es una incidencia de funcionamiento de la propia tablet, si no que ha sido a raíz de una modificación del sistema por cuenta del usuario.

Bajo mi opinión, ya sea con la tablet, un ordenador o cualquier producto electrónico, aunque pueda parecer bastante conservador por parte de algunos, durante el periodo de garantía evitaría realizar modificaciones que pudieran anularla.

Luego, lógicamente, cada uno con sus productos hace lo que cree conveniente.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación