cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
30 0 0
Mensaje 1 de 24
9.396
Reportar Mensaje

Habra Actualización para la HP Slate 7 de Android?

Quería saber si a esta tablet la hp slate 7 se actualizará a alguna otra versión de android? Gracias

23 RESPUESTAS 23
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 2 de 24
9.369
Reportar Mensaje

Hola MateoYateG2021

Propia para la HP Slate 7 no hay ninguna versión nueva (a excepción de las revisiones que se lanzan mediante actualización OTA).

De todas formas, las nuevas HP Slate 7 HD tienen sistema Android 4.2.

Como la base de hardware es casi idéntica (con la excepción del 3G), puedes probar a bajarte la imagen de la versión 4.2 e instalarla en tu Slate 7.

En el caso que no funcione correctamente, puedes siempre volver a descargar la versión 4.1 desde la página de soporte de tu tablet e instalar la de fábrica.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Interno
30 0 0
Mensaje 3 de 24
9.366
Reportar Mensaje

No abría problema en poner la versión de android 4.2 sin correr riesgo de que se dañe ? Gracias

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 4 de 24
9.337
Reportar Mensaje

Hola MateoYateG2021

A nivel físico no ya que simplemente instalarías un sistema.

Lo que no puedo asegurarte es que luego funcione bien la Tablet, es decir, que el wifi vaya OK, el rendimiento, etc...

En el caso que tras instalarlo no vaya correctamente, es decir, que se bloquee, vaya lento, etc... realiza el mismo proceso de nuevo pero con el sistema 4.1 para así tener el original de fábrica.

De todas formas, si quieres, antes de correr cualquier riesgo, contacta con el servicio técnico oficial de HP para que te informen al respecto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,540
Mensaje 5 de 24
9.306
Reportar Mensaje

En lo personal no recomiendo actualizar a una versión tan cercana, de hacerse habría que esperar a que salga el 5.

0 kudos
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 6 de 24
9.282
Reportar Mensaje

Dices que poner la version de una tablet hp slate7 hd 4.2 se puede en la hp slate7 seguro que no pasa nada y que despues se puede volver a la version 4.1 de esta ,esto es seguro normalmente no soportan las versiones de una tablet a otra aunque sean hp ,me gustaria probarlo si es asi ,pero lo puedes asegurar ,alguien lo ha hecho
0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 7 de 24
9.258
Reportar Mensaje

Hola Jasema

Las dos versiones son modificadas para la tablet HP Slate 7, con lo cual, aunque entre una tablet y otra hay algunas diferencisa de hardware, tienen la misma base.

Asegurártelo al 100% no puedo porque, en el mundo de la informática, no hay nada seguro.

Ya dependería de si quieres intentar hacerlo o no.

En el caso que no te permita o no funcione la versión 4.2, en principio podrías instalar la suya propia original igualmente mediante la tarjeta microSD descargando el SO desde la web del la tablet.

Un saludo

Un saludo!

Interno
Interno
30 0 0
Mensaje 8 de 24
9.250
Reportar Mensaje

Pero es seguro que si no sirve la 4.2 se podra poner otra vez la 4.1? 

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 9 de 24
9.235
Reportar Mensaje

A ver yo una vez que probe intentar volver de una version posterior a una anterior ,hablo en el caso de la hp lo probe, creo recordar con la version acabada en 08 no me dejo volver a la 07 y eso que las 2 eran 4.1. ,por ese mismo motivó me da respeto intentar poner la verion 4.2 por si falla me da igual es por probar el miedo es que luego no pueda volver y se me quede de pisapapeles,no sabeis si alguien lo ha probado y ante todo gracias por tu rapida respuesta Tomas
0 kudos
ricardo9112 Tutor
Tutor
10 0 7
Mensaje 10 de 24
9.209
Reportar Mensaje

buenas noches a toodos del foro de hp, bueno, la verdad existen muchas dudas de esta actualizacion, por lo cual la actualizacion de la tablet hp slate 7 no a salido, no recomendaria actualizarla con otra rom, podemos decirlo asi, de la hp slate 7 hd, en mi caso no lo haria, pero si lo quiecieran probar seira de su propio riesgo, pero otra cosa, si quereis hacerlo deberian guardar los cambios ( hacer bakcup) eso te a la opcion de volver a su esta original de la version de tu tablet en el caso de que no funcione. espero les ayude o les sirva de algo. saludos.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación