cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.136
Reportar Mensaje

HP stream 7 no enciende, Preparando reparación automática.

HP STREAM 7

Buenas, amigos. 
Tengo una tablet HP STREAM 7, me funcionó de forma asombrosa, hasta hace unos días.
En la mañana, estaba cargando, la reinicié y no quiso encender más.
Aparecióel logo de HP más el circulo de carga pero no teminana de iniciarse, pasaron al rededor de tres horas y nada. La reinicié de nuevo, y apareció la frase "Preparing automatic repair" ahí sequedó, a partir de ahí, o dura horas en la misma situación o aparece una pantalla vacía. negra, como pasa cuando se inicia, pero no se termina de encender
Leí que había que descargala por completo y reiniciarla.No pasó nada.
La encendí en la configuración interna, no se como se llama, la primera vez me dijo que acualizó el BIOS, (BIOS UPDATE)y la segunda me llevó a la pantalla negra de configuración, hice un test, o diagnóstico extensivo y arrojó que todo estaba bien. Excepto la batería que estaba "OK"

Hice un diagnóstico a la batería y arrojó;
 FAILURE ID: QE4FWC  - 77D7Q1 - XD6V6K - C08203.

Si intentó prenderla es el mismo resultado, una vez encendía, especies de luces opacas aparecieron mientras estaba en la pantalla negra de encendido, anteriormente la misma pc me dijo que era normal, que no la apagara, pero al haber pasado unas dos horas, la reinicié y volví al mismo punto de siempre, donde podría dejarla y eternamente quedaría con el logo de HP o con la pantalla negra y el famoso "preparing automatic repair" 

Por favor ayudenme, estoy entrando en desesperación.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Recuperar el equipo sin los discos de recuperación HPTal vez no necesite discos de recuperación o una solución de recuperación USB de HP para recuperar el software en su equipo. HP proporciona una solución de recuperación en un área separada de la unidad de disco duro. Si la funcionalidad de la unidad de disco duro no está afectada, puede realizar una recuperación del sistema HP desde la unidad de disco duro, siempre y cuando la información de recuperación no se haya dañado o destruido.Para realizar una recuperación del software desde la unidad de disco duro, encienda el equipo y pulse la tecla F11 varias veces hasta que aparezca "Windows está cargando archivos..." en la pantalla. Si el equipo vino originalmente con Windows XP o un sistema operativo anterior, presioneF10 en lugar de F11 para ingresar a la recuperación.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

amigo, nada me funcionó. Lo mejor que pude hacer fue contactar a la HP y !e dieron otra tablet, por la garantía.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación