cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
69
Reportar Mensaje

HP stream 7, el puerto microusb no transfiere archivo y no se conecta a otros dispositivos

hp stream 7
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, buenas noches

hace poco tengo una hp stream 7,  y avia estado explorandola, y me percate que al conectarla a mi computadora, por medio del puerto microusb, no la detectaba ni la computadora, ni la tablet a la computadora, y probe con varios sistemas operativos de windows, de igual forma intente conectar memorias usb por medio de adaptadores y tampoco los reonocio, el cable que viene junto con mi tablet, solo me a servido para cargarla, y tiene windows 8.1.

espero su respuerta y que puedan ayudarme con este problema, gracias por su atencion.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación