cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
245
Reportar Mensaje

HP slate 7 se cuelga la wifi hasta que la reinicio

Buenos días, la tablet esta presentando fallas al momento de conectar a la wifi ella se conecta pero en ocasiones se que da colgada la wifi hasta que reinicio el equipo.

Estuve leyeno en el foro y hablan de una actualizacion que hay que hacer desde la micro sd. Si por favor pueden enviar la actualizacion a mi correo se lo agradeceria.

Email : chaconydalba@hotmail.com

serial del equipo 6cy3344km9

hp slate 7 4600

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP slate 7 se cuelga la wifi hasta que la reinicio

Hola, a mi me pasa lo mismo el wifi funciona bien por un tiempo luego se cuelga y solo reiniciando el dispositivo vuelve a funcionar.. Como soluciono esto?. Aclaro que no solo con mi wifi deja de funcionar ya lo he intentado en otros  y lo mismo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación