cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
1.820
Reportar Mensaje

HP slate 7 pantalla rota

Buenas tardes...

Hace 6 meses compre una tablet hp slate 7 por amazon en US... Hace un mes se me cayo y se partio la pantalla lcd (no se rompio el vidrio) y no se que puedo hacer al respecto porque vivo en Costa Rica y la garantía no la cubre aquí. He estado buscando el repuesto de la pantalla por internet y no he conseguido nada. Que puedo hacer???

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP slate 7 pantalla rota

Hola Heli 

Si la tablet es de origen de Estados Unidos, contacta directamente con ellos por correo electrónico para que te informen al respecto.

No obstante,  por si acaso puedes contactar también con los distribuidores de piezas para consultar la disponibilidad de la pantalla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP slate 7 pantalla rota

Hola Heli 

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP slate 7 pantalla rota

No he podido solucionar nada, porque no se quienes son los distribuidores de partes hp en Costa Rica... Por internet no encuentro información y para mandarla a reparar en USA me saldría mas barato comprar otra (por los envios internacionales)

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP slate 7 pantalla rota

Hola Heli 

En el enlace que te puse vienen los paises con sus respectivos distribuidores de HP.

De todas formas, por si no lo has encontrado, te lo copio directamente:

Costa Rica Latin Parts
tel:(001) 305 -720-2601
info@latinparts.com
http://www.latinparts.com

Teknaria
tel: (001)305 418 8801
ventasfob@teknaria.com
http://www.teknaria.com

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP slate 7 pantalla rota

Hola,

¿Al final llegaste a contactar con alguno de los distribuidores?

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP slate 7 pantalla rota

Donde puedo encontrar los distribuidores de colombia

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación