cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

HP slate 7 Apago y no enciende

hp slate 7 2800
Android 4.2 Jelly Bean

Mi tablet HP slate 7 2800 un dia la apage y no quiso encender mas, Unos dias antes de esto , la tablet se paralizaba y para volver a usarla habia que apagarla y encenderla...asi que eso hacia y un dia simplemente se quedo en el logo de hp

intente restaurarlo de fabrica pero se quedaba frizado tambien en el recovery ,asi que intente instalarle el sistema operativo por tarjeta SD(se abortaba antes de terminar)

pero nada me ha funcionado

que deberia hacer? 

perdi el equipo?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP slate 7 Apago y no enciende

Hola Saho

Si has intentado hacer el reset via interna o incluso por microSD y sigue sin funcionar, es una cuestión física de la tablet.

Tendría que verla un técnico directamente ya que a nivel de usuario poco más se puede hacer.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación