cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
380
Reportar Mensaje

HP slate 6 voice tab actualizacion 4.4.2 falló

hp slate 6 voicetab
Android 4.4 KitKat

Hola buen dia necesito ayuda, el dia de hoy me llego la actualizacion 4.4.2 y la acepte pero ya que habia acabado hasta abajo me aparecia "error" y un menu, el menu de reovery, un chico que sabe de esto me dijo que me salio porque le di cancelar a la actualizacion pero no fue asi, yo no le di cancelar; el punto es que no sale del menu recovery y me dijeron que no tienen ningun software y que hay que instalarselo, este chico me dijo que lo intento con varios softwares y no pudo, que tengo que llevarlo a un centro especial de HP, pero no tengo dinero, no se si enrealidad haya otra opcion para arreglarlo, ya que me dice que si no le instalo uno pronto ya no prendera para nada, es cierto? necesito ayuda. Mil gracias :smileysad:

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
340
Reportar Mensaje

A mi me paso igual y nadie de HP no ha dado una solucion

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 3
331
Reportar Mensaje

Estimados todos,

Les comento que si con la nueva actalizacion su celular aparce un android enfermo con signo de exclamacion rojo, NO HAY REPARACION QUE NOSOTROS PODAMOS HACER, o por lo menos fue lo que me comentaron en telefono en soporte tecnico de HP. Esto, si ya bajaron el update nuevamente y lo instalaron de manera externa, si ya hicieron el reboot del equipo y/o wipe reset factory.

Les dejo el telefono de servicios de HP donde si tienen garantia que es lo mas probable ya que este equipo no tiene mas de 1 año, les cambiaran el equipo por uno nuevo.

01800 4746836 (mexico)

Sin mas por el momento les saludo a todos y les deseo una resolucion favorable a este conflicto.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación