cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
325
Reportar Mensaje

HP slate 21

buenos dias, tenemos esta tablet desde hace un tiempo es la tablet slate 21 con sistema android 4.2 jelly bean, constantemente la desconectamos para moverla de una habitacion a otra y en esta ocasion al momento de enchufala me dijo que el sistema habia dejado de funcionar y al momento de poner OK salia denuevo ese anuncio la desconecte y la vovli a conectar y esta ves me sali un monito de antriod como si estuviera roto o partido a la mitad y a un lado me pedia una contraseña y no me daba ninguna otra opcion,arriba decia un mensaje en ingles(type password decrypt storage) y al momento de poner la contraseña de la cuenta de google o cualquier otra contraseña que pudieramos  tener nos dice que es incorrencta y al momento de tocar por prmera ves el teclado espues de haberla desenchufado comienza a hacer constantemente el ruido del teclado como si lo estuvieramos usando. espero y me ayuden a resolver el preoblema, ¿hay alguna contraseña o algo que pueda poner?... Gacias espero y puedan ayudarme.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP slate 21

Hola fridaoviedo

Normalmente este mensaje aparece cuando algún update no se ha instalado correctamente o al intentar flashear la tablet con una ROM que no corresponde.

Si no has realizado ninguna de estas dos acciones, directamente contacta con HP para gestionar la garantía.

A nivel de usuario, puedes hacer una restauración de origen ya que seguramente lo solucione aunque, si tienes información importante dentro, podrías perderla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP slate 21

Hola fridaoviedo

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación