cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
3.212
Reportar Mensaje

HP Stream 7 BIOS corrupta y bucle de reinicio

HP Stream 7 5701LA
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Mi tablet presenta el problema que al encender va directamente al HP BIOS Update y se quedaba "escribiendo" y "verificando" la nueva BIOS.
Aunque después de eso comenzo a hacer un bucle de reinicios donde regresa y comienza a hacer ese proceso una y otra, hasta que después de hacer eso varias veces, me muestra este mensaje que agrego en una imagen al final.
La tablet esta conectada a la corriente electrica, a pesar de que el mensaje requiera que haga eso.
Cuando presiono cualquiera de las dos opciones, únicamente se reinicia y regresa a esa misma pantalla.

Cuento con un cable OTG y un teclado, pero a pesar de ello solo funciona para seleccionar cualquiera de las dos opciones, pero no funciona ninguna combinación al encender por ejemplo F2 u otra.

El equipo es una tablet HP Stream 7 5701LA con Windows 8.1

¿Existe alguna solución para el problema que presenta mi equipo?

Selección_284.png

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Bismarck92

Si este proceso que es el que tiene integrado la tablet para solucionar este tipo de incidencias no funciona, se trata de una cuestión física, con lo cual, tendría que verlo un técnico directamente.

Contacta con HP para gestionarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

¿Me podrian otorgar un numero telefonico o dirección para poder contactar con un tecnico de HP para solucionar ese problema?

Radico en Guadalajara, Jalisco, México.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

En el enlace que te indiqué, si accedes, marcas el país donde vives e insertas el producto que tienes, te mostrará los teléfonos de contacto disponibles.

No obstante, si vives en México, accede aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Que tal buenas de entrada se nota que los otros no tiene ni idea. .

Yo solucione esto en 4 tabletas q tengo de la siguiente forma:

Deja que se acabe la batería y quede en 0
Debe de quedarse sin nada de pila.

Ahora lo pones a cargar y no va a prender hasta que tenga el 3% de pila.

Apagada presionas el botón de volumen abajo y después power. No los sueltes déjalos prendidos hasta que entre al menú de recuperación.
Presiones en la pantalla f11 (sale un menú touch)

Y ya de hay te lleva paso a paso hasta el reinicio total
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación