cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
317
Reportar Mensaje

HP Stale 6 VoiceTab

El GPS no funciona bien, es muy impreciso (muchos metros, me atreveria a decir que llega al kilometro).  A parte que a cada rato marca "Sin señal GPS", lo he probado tanto en el WAZE, como en el Google MAPS.

Levante un caso en HP con lo cual me cambiaron el telefono, pero el nuevo tiene exactamente el mismo problema aun asi que ya se actualizo a KitKat.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP Stale 6 VoiceTab

Hola, hola!

El GPS a veces puede dar mucha lata especialmente si estas en casa. Luego se puede configurar el GPS para que sea mas preciso pero uses mas potencia y entonces disminuir la vida de la bateria.

Ve en Configuracion >> Ubicacion >> Modo : Ponlo en "Precision Alta" y luego dejame saber si funciona mejor.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP Stale 6 VoiceTab

Hola.

El GPS, ya esta configurado en Alta presición, y cabe mencionar que en donde menos lo ocupo es en casa.

Y es sumamente molesto que el WAZE o Google Maps, a cada rato esten recalculando la ruta, ya que la ubicacion, magicamente hace saltos a varias cuadras de distancia de donde realmente estoy (tener esto y no tener GPS es practicamente lo mismo).

Ya volvi a llamar al soporte de HP, a ver que pasa.

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP Stale 6 VoiceTab

Hice pruebas con Moto X, Slate 6, Alcatel Idol 2 y los tres me dan la misma posiccion... el Slate 6 y Moto X son lo que uso cuando estoy en mi camioneta y nunca encontre problemas. Lo que puedo pensar es que la antena GPS tiene problemas o necesita calibracion. 

Puedes descargar una aplicacion que se llama GPS Status Test & Fix, a mi regularmente los tres telefono me dan:

Conectado 9/9 satelites. Error de 5 a 25m.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP Stale 6 VoiceTab

Hola

Descarge la aplicacion GPS Status Test & Fix, y me marca lo siguiente 

Satélites 0/9

me sale una rueda girando y despues de como 2 minutos dice

Satélites 8/9 y me marca todos los demas datos,

pero despues de 30 segundos aprox se vuelve a decir Satélites 0/9 y asi sucesivamente

(el tiempo en que se conecta es variable generalmente entre 2 y 5 mins, el tiempo en que se desconecta otra vez va de 10 seg a 1 min)

Cabe mencionar que ya Restableci el GPS y obtuve los datos Xtra y siempre hice las pruebas con vision clara del cielo

Por lo que creo que es la antena o algo ( por lo que dudo mucho de la calidad del telefono)... 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación