cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
351
Reportar Mensaje

HP Slate 7 4600 audio distorsionado

Mi problema es que al grabar video con la camara trasera, el audio es completamente distorsionado, no se alcanza a distinguir los sonidos, que puede causar esto? o le tengo que mover algo en las opciones?????

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola GonzSlate

Además del problema que tienes con el audio al grabar con la cámara trasera, ¿has notado alguna otra incidencia con el sonido?

¿Te ha funcionado la grabación de vídeos bien en algún momento?¿y con la cámara delantera?

Revisa que esté actualizada a la última versión.

¿Probaste con otra aplicación de grabación?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Si he realizado la prueba grabando desde la camara delantera y la trasera, y graba bien y se escucha bien, en aplicaciones para niños he notado que el personaje no escucha y no repite lo que uno le dicta.

El problema es que cuando hay sonidos o musica muy fuerte (por ejemplo el grabar un grupo en vivo) es cuando presenta la falla, solo se escucha pura distorsion.

TIENE ELIMINACION DE RUIDO ESTE DISPOSITIVO?

Ademas he notado que se calienta demasiado, se apaga al 5% de la bateria, y si la conecto ya no prende hasta despues de un rato que esta cargandose.

En fin creo que es un muy mal producto para ser de la marca que es.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola GonzSlate 

La tablet no está preparada para la captación de audio en perfectas condiciones en un ambiente como el de un concierto donde hay multitud de ruido.

Respecto al apagado al 5% de energía, es la capacidad mínima que necesita la tablet para mantenerse encendida con todas sus funciones. 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación