cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
196
Reportar Mensaje

HP Slate 6 voicetab plus - Bluetooth no funciona para tomar llamadas

HP Slate Voicetab plus
Android 4.4 KitKat

Tengo la HP Slate voicetab plus, con Android kitkat, y cuando conecto el bluetooth para transmitir música a cualquier dispositivo funciona bien, pero cuando entra una llamada (en el auto por ejemplo) al momento de contestar ya no se escucha nada.

He probado mi telefono en 3 autos y otros 2 aparatos, donde otros telefonos funcionan perfectamente, pero el mio cuando está en bluetooth simplemente no pasa la voz en las llamadas, si pasa música pero no funciona con ninguna llamada. 

He llamado al soporte técnico pero no atinan a saber qué es, me proponen que les mande el telefono y que en 6 semanas me lo regresan (pero eso no garantiza que encuentren la falla según me dijeron), no estoy dispuesto a quedarme mes y medio sin telefono sin garantía alguna de que se solucione.

¿Alguna sugerencia? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 48
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Slate 6 voicetab plus - Bluetooth no funciona para tomar llamadas

Hola AntonioCH, es un gusto saludarte.

Si el personal de soporte técnico de HP te ofreció la opción de enviar el equipo a revisión a su laboratorio, te recomiendo aceptar, ya que posiblemente la tarjeta Bluetooth esté dañada y será necesario reemplazarla.

Como alternativa de solución, si no lo has hecho aún, te recomiendo reinstalar la imagen del sistema de fábrica como se indica a continuación:

Descarga la imagen del sistema de tu Voicetab, desde el siguiente enlace:
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL62046/ob-149721-1/update.zip

Luego sigue los pasos del siguiente enlace para reinstalar la imagen del sistema: http://support.hp.com/py-es/document/c04375573

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación