cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.744
Reportar Mensaje

HP Slate 6 voicetab - Error en la Actualizacion 4.4.2 - Android Muerto

Hola a Todos

Hoy en la mañana me llego la actualizacion para KitKat de mi VoiceTab 6 6000LA. Cabe decir que la actualizacion se descargo sola, simplemente me pregunto que si deseaba instalarlo.

Mientras se instalaba ocurrio un error en la instalacion y se reinicio mi aparato.

Ahora que reinició me aparecio esta imagen.

photo image-2_zps0de7d136.jpg

Ya no sale de ahi.

Tratando de solucionarlo, me meti a la pagina de HP y descargue el update.zip correspondiente a Latin America.

Cuando trato de hacer la instalacion me aparece la siguiente pantalla:

Para mayor informacion:

• Es la segunda vez que se actualizaba, hace unos meses se actualizo sin problemas
  • No tiene root, ninguna modificacion se le ha hecho.
  • Android me indico que la descarga estaba lista, yo no descargue la actualizacion.
  • Se le hizo Wipe Cache
  • Se intentó Factory restore, ni aun asi quizo instalar.

La version del update zip es esta:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL53217/ob-134649-1/update.zip

Es la que descargas de aqui:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-134649-1&cc=mx&dlc=es&lc=es...

No tengo idea que mas puedo hacer, intente bajar otras versiones de la ROM global y nada, me sigue dando el error "Status 7", y mientras tanto ahi esta mi android muerto con el simbolito rojo

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Por favor alguien que ayude con este problema, yo tengo el mismo problema... a lo que veo HP no hace nada... es decir nadie de HP revisa mensajes en los foros 😞 es decepcionante el servicio 

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola soy de México en enero tuve el mismo problema y me hicieron cambio de equipo es increíble que seis meses después me vuelve a pasar lo mismo con la actualización de androide, no puedo creer que me este pasando esto con un producto HP
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tengo el mismo telefono y me ha sucedido lo mismo, quisiera saber que puedo hacer ya que lo ocupo bastante, alguien pudo resolver este problema? :c 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación