cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
475
Reportar Mensaje

HP Slate 6 se apaga y la batería muere de forma súbita.

Buenas tardes. Tengo una HP Slate 6 desde hace un par de meses y ahora está haciendo cosas extrañas. De pronto se apaga y sale el símbolo de HP como si fuera a reiniciarse. En vez de eso se queda en negro. El símbolo de HP vuelve a salir sin que yo lo toque y vibra, pero de nuevo se queda en negro. Así hasta 5 veces. En ese proceso se consume toda la batería. Lo hace aunque yo le quite la batería y la vuelva a colocar. 

El caso es que al cabo de un tiempo teniendola en carga el aparato "revive" y vuelve a funcionar. Lo ha hecho ya varias veces. Desde que me pasa esto pierde el internet con la compañía telefónica y me veo obligado a reintroducir los datos del APN o buscar de nuevo el operador de red.

Espero que tengan alguna actualización o me puedan decir cómo solucionarlo. A este ritmo dudo que vuelva a elegir cualquiera de sus productos.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Qué numro de serie y modelo?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Se trata de una HP Slate 6 Voice Tab. 

El número de serie es: 6CY4245KPV

Un saludo.

Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

En la caja aparece como P/N y S/N saludos
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación