cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
265
Reportar Mensaje

HP Slate 6 VoiceTab Plus 6401la hace ruidos cuando presiono botones en la pantalla táctil

HP Slate 6 VoiceTab Plus 6401l
Android 4.4 KitKat

Saludos tengo una tablet con android 4.4.2 Kitkat, desde hace unos 15 días hace ruidos raros como de estatica en los radios o como cuando las bocinas de un estereo estan mal conectadas, cuando aprieto un botón en la pantalla táctil, esto es a veces cuando juego o cuando presiono enter despues de agregar el pin de desbloqueo en la pantalla,aunque pasa con acasi todas las aplicaciones que ocupo incluso cuando navego en internet con google chrome o mozilla, en algunas ocasiones ademas del ruido la pantalla se queda congelada unos 2 a 3 segundos, he revisado si es por la memoria pero sucede indistintamente tenga pocas o muchas aplicaiones abiertas me gustaría saber como lo puedo arreglar este problema no quiero que terminen por dañarse las bocinas, espero me puedan apoyar con esto

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación