cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
624
Reportar Mensaje

HP Slate 6 Voice Tab fallo

tengo una Slate 6 Voice Tab, hoy en la mañana apareció en la pantalla una actualización de Android 4.4.2, obviamente le di para actualizarlo pero posteriormente el Android apareció acostado con la panza abierta y un símbolo de admiración y de esa imagen no sale. Ya aplique el reset de fabrica y no responde nada.

¿Qué hago?

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema. Si alguien ya lo soluciono, ayuden a solucionarlo
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya resolvi el problema aplicando el procedimiento que mencionan en el siguiente link http://support.hp.com/mx-es/document/c04542393

Lo malo de esto que perdi toda mi información al no tener copias de seguridad, y todo por un error de una actualización que envio la propia compañia.

Es claro que no se vale tener que aplicar metodos externos al telefono para poder restablecer su funcionamiento, ya que el programa de restauración se debe copiar en una memoria SD para despues aplicarla en el equipo.

Highlighted
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pero en la pagina de software y controladores no aparece nada de sistema operativo para el HP slate 6 Voice Tab aunque lo elijas, ya ubique el modelo es 6000la pero cuando llega hasta el paso para bajar el software ya no dice nada solo aparece software para mi laptop HP

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

oye no aparece nada de sistemas operativos para bajar ya me fui hasta donde dicen las instrucciones y mas bien detecta mi lap HP, Dice que es el telefono pero muestra software de soporte para la laptop no para el telefono.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación