cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
886
Reportar Mensaje

HP SLATE 7 centro de carga se desoldo, NECESITO otro modo de cargar la pila sin importar que

saludos, compre una tablet hp slate 7 roja, en un centro comercial, a pagos, todo bien...pero  por el uso se le metio el centro de carga y aun habia garantia, llame y ok, me la cambiaron, pero esta igual estaba mal y se volvio a safar....aun habia garantia, me trajeron otra, una gris ya era otro modelo pero seguia siendo slate 7, pensaba yo era nueva, y aunque fallaba despues de unos meses el centro de carga, atorandole como miles de usuarios de esta tableta, se podia cargar, hasta que finalmente y naturalmente, sucumbio, el centro de carga se desoldo completamente

ya pasaron 3 o 4 a;os de garantia, en su mundo de ricos y consumismo, en las tiendas "oficiales' de hp como hp store toreo, me dan el flex de carga a ...2800!! cuando la tableta me consto no mas de 3100, en otro numero me dicen que cambie toda la placa base(ja ja ja).

la mande a arreglar, y el tecnico me aseguro que viendo esos puntos de soldadura anterior esa tablet era reparada, no nueva como esperaria de la garantia hp,y me costo 200 pesos, aun asi no quedo bien hubo unos detalles y ya para evitarme de problemas, para quitarle el flex y tirarlo,escupirle quemarlo y patearlo, me gustaria saber si puedo cargar de otra forma la bateria de la tableta, o si ustedes pueden obsequiarme ya que no se aplico bien la garantia, un flex, no piensen que estoy haciendo negocio yo les doy mi flex anterior con todo gusto enverdad, pero quiero una solucion, muchas gracias por sus consejos ayuda y comentarios, estoy desesperado como adicto a los juegos que soy de no tener la tablet funcionando.

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP SLATE 7 centro de carga se desoldo, NECESITO otro modo de cargar la pila sin importar que

Hola ASURAPRIEST23!  La HP Slate 7 es un excelente producto pero no hay otra forma de cargarla mas que por el puerto USB. Intenta acceder a esta página Care Pack Central selecciona tu pais e idioma y luego ve a Compruebe la garantia de su producto quizas todavía tengas garantia.  O tambien en esta página   para comunicarte directamente con HP. 

Espero que puedas solucionar este problema. Saludos!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

gracias, la garantia ya se agoto de echo no puedo checarlo ahi dice que no encontro eso apra mis eleccion, y el segundo llink dice forbidden, no me deja entrar

0 kudos
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

La otra opción que te queda es encontrar un técnico con conocimientos en electrónica que te suelde el cargador a la placa de la tablet y usarla siempre enchufada. Ten en cuenta que este procedimiento puede poner en RIESGO tu tabletas. Pero sino tienes otras opciones puedes considerarlo. 

0 kudos
Interno
Interno
52 1 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola ASURAPRIEST23 En verdad la HP slate 7 es buena. Pero debiste insistir en que te cambiaran la tablet varias veces si seguía con ese problema. Por que tu estas pagando por ese producto que tiene un año de garantía, y no es justo que te vendan una tablet dañada y si la llevaste a garantía te dieron otra con el mismo problema. Llama al los centros de tu país.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación