cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
199
Reportar Mensaje

HP SLATE 7 EXTREME

Es una excelente tablet.

Solo se me ah trabado unas dos veces y eso que tiene como tres semanas que la compre.

Tengo muchos juegos pesados y los corre sin problemas, en algunas ovaciones si EH notado lag pero no me quejo realmente por el desempeño aunque estoy seguro que no durara mucho, siento que es de muy dudosa calidad.

EL VERDADERO PROBLEMA QUE TENGO CON ESTA COSA...

ES QUE SI SE SUPONE QUE TIENE UNA RANURA MICRO SD ES PARA GUARDAR ARCHIVOS, YA SEAN FOTOS, VIDEOS, PELICULAS, MUSICA.

PERO NO!!!!!!

RESULTA QUE NI ESO PUEDO GUARDAR PORQUE ME DICE QUE DEBIDO A UNA MODIFICACION EN EL SO ANDROID YA NO ES POSIBLE ESCRIBIR EN LA MEMORIA EXTERNA.

cabe mencionar que no la EH rooteado ni quiero hacerlo, mi tablet se actualizo solita a android KIT KAT.

PARA QUR DEMONIOS LE PONEN UNA RANURA PARA MICRO SD SI NO PODRE ALMACENAR POR LO MENOS MIS PELÍCULAS.

NECESITO Y EXIJO QUE SOLUCIONEN ESO!!!!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación