-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- HP SLATE 7 4601
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP SLATE 7 4601
el 26-04-2014 09:50 AM
El problema con mi tablet era que esta no captaba la señal wifi,la red a la que me conectaba aparecía solo como guardada y al momento de establecer conexión se quedaba de esa manera ,así que formatié la tablet y al momento de iniciar yo no sabía que se necesitaba wifi,puesto que también es el mismo problema,la red solo se queda guardada ,mas no establece conexión, Díganme por favor qué es lo qué puedo hacer al respecto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP SLATE 7 4601
el 28-04-2014 10:24 AM
Hola AmbarTiffany
¿Has podido conectar la tablet a otra red wifi diferente para ver qué ocurre?
En el caso que funcione bien, revisa que la red a la que conectas la Slate trabaja por debajo del canal 11 y a una frecuencia de 2,4 Hzs.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP SLATE 7 4601
el 06-05-2014 01:22 AM
intenta bajar otra Rom o instala cyanogenmod. los q quieres el tutora. undan manito arriba (like)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP SLATE 7 4601
el 15-05-2014 01:46 AM
Compadre sea solidario , ¿puedes enviar algún link de la supuesta ROM? 🙂 hice like.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad