cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
RUBEN_KAISER Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

HP SLATE 7 4601....... PROBLEMA SD KINGSTON ....

EN REALIDAD YA HA SIDO POSTEADO MUCHAS VECES....

LO Q HICE PARA Q ME LA RECONOCIERA FUE PASARLA AL PC BAJO WIN 8 LA FORMATIE EN MODE BAJO CON X PROGRAMA PARA SD...(GOOGLEANDO ENCONTRARAN VARIOS) 

LUEGO DE ESO LO PONEN FAT....

LA INGRESAN EN LA RANURA DE LA TABLET Y CUANDO LA RECONOZCA LA FORMATEAN CON LA OPCION DE LA TABLET SE DEMORARA SEGUN LA MEMORIA CAPACIDAD Q LE PONGAN EN MI CASO TARDE 45 MIN EN BORRAR LA SD KINGSTON DE 32 GB...EN FIN ....

QUEDO SOLUCIONADO PARA LOQ ES AUDIO Y FOTOS..

PERO PARA LOS VIDEOS SE SIGUE PEGANDO Y REINICIANDO.....

SOLUCION DESPUES DE BAJAR Y PROBAR UN SIN FIN DE REPRODUCTORES PARA ANDROID NO RESULTO NINGUNO ....BUSQUE REVISE.... Y NADA ....

LO UNICO Q HICE FUE POR CANSANCIO VOLVER A INSTALAR EL REPRODUCTOR DE ANDROID DEFAULT DE PLAYSTORE Y CHAN CHAN 

AHORA LOS REPRODUCE SIN PROBLEMAS..... ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO POR LO MENOS AMI ME SIRVIO .... ADIUS:smileyindifferent:

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
16,746 1,126 5,506
Mensaje 2 de 2
170
Reportar Mensaje

HP SLATE 7 4601....... PROBLEMA SD KINGSTON ....

Hola @RUBEN_KAISER , gracias por el aporte al foro, un saludo.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación