cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 1
203
Reportar Mensaje

HP SLATE 6 VOICE TAB DISPLAY Y DIGITALIZADOR

Hola buenos dias.

la verdad te recomdaria que compraras el Display completo ya que el Digitalizar y el Display vienen pegados y si no lo quitas bien vas a dañar el diplay, yo solo compre el digitalizafor me costo $750 mxp (45 usd)  en ebay, me lo mandaron desde china pero duro 2 meses aproximadamente en llegar, el mismo vendedor tenia el display completo por $1500 mxp (105 usd) ese pecio ya incluye el envio estandar que parece que vien en burro por que tarda muchisimo, en fin si te urge el display comleto lo vi en Mercado libre por 2960 mxp, lo que se me hace muy caro pues es casi lo que me costo el cell,  ustedes vean, yo en mi experiencia les recomendaria no gastar mas, es una verguenza que siendo un equipo de mas de $4000 pesos las partes sean de tan mala calidad y que en Mexico HP no tenga las refacciones y no quieran hacerse responsables de esos detalles.

Me experiencia es que son los casi $5000 pesos mas estupidamente gastados en mi vida (Cell y refaccion) ya que no encontre a nadie que quisiera hacer el cambio del display, termine vendiendo el Diplay por separado(mas barato de lo que me costo por cierto) lo que me represnto una perdida de mas de 4000 pesos por lo que opte por comprar un telefono Samsung que se me a caido mil veces y no le ha pasado nada al Diplay ni al Digitalizador.

Ojala y les sirvan mis comentarios

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación