cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 1 de 2
370
Reportar Mensaje

HP SLATE 21 k-100 All in One (E2P19AA).

Hola:

Adquirí recientemente un equipo HP Slate 21 y he observado los siguientes problemas ...

1) No se configura automáticamente la hora y fecha, según lo que le he instalado, al apagarla y volverla a encender. Siempre aparece desde inicio la fecha ... 31/12/1999 y la hora 21:00. Luego tengo que hacerlo manualmente y lo toma, mientras el equipo, esté conectado, a la Red Eléctrica.

2) El teclado, no me permite acentuar las letras, en idioma Español Latinoamericano (á, é, í, ó, ú). Probé con todas las configuraciones de la instruccionesque se brindan en los documentos de fábrica. Este teclado no tiene la posibilidad de utilizar los códigos ASCII, con la tecla Alt.

3) La configuración, que se muestran de fábrica son ... 

Version Android : 4.2.2

Version kernel : 3.4.35

android-build@hp.com #1

Wed Jul 30 19:41:34 CST 2014

N° compilación : JDQ39.17r14-102-22-ww

Si alguien me puede ayudar, mejor. Creo que es problema del SO, pero no encuentro ninguna actualización, que corrija estos bugs.

Muchas Gracias.

Maké

No trabajo, ni en HP, ni para HP. Soy un colaborador Voluntario, que va a intentar, ayudarte, en la resolución, de tu inconveniente.

Cordiales Saludos!.
HP-MACH
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP SLATE 21 k-100 All in One (E2P19AA).

Hola, a todos:

1) Ya solucioné, los inconvenientes. Simplemente, hay que desinstalar la cuenta de Google, poner la hora y fecha correspondientes, resetear de fábrica la tablet, instalar nuevamente la cuenta en Google y listo.

2) Para que reconozca el tecklado latinoamericano, hay que bajar desde Google Play Store e instalarlo, al archivo HP Physical Keyboard. Después de instalarlo, se debe configurar el idioma. 

Ir a Configuración ---> Idioma y Entrada ---> Teclado físico y marcar (cliquear) en Lite_On Technology Corp HP Android Wired Keyboard. Aquí, se selecciona el idioma apropiado Spanish LatinAmerican-HP Keyboard.

Cordiales saludos, desde Neuquén Argentina.

HP-MACH

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación