cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.145
Reportar Mensaje

HP 7 stream conexión USB

HP stream 7
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buen día

He tenido problemas para poder conectar mi tablet hp stream 7 por medio de la conexión microUSB a mi PC.:smileysad:

Conecto la tablet a la PC y no la reconoce para nada, quiero pasar archivos de office a la microSD por medio del cable de datos, pero por más que le he buscado no consigo que la PC la detecte, alguna recomendación.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP 7 stream conexión USB

me pasa lo mismo con esta tablet , no he podido conectarla a pc para pasar datos y archivos

Solución?
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 1 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP 7 stream conexión USB

Buen día! Quiero recordarles que la tablet hp stream 7 . no es un dispositivo cualquiera. Es decir se trata de un ordenador con todas sus facultades.

Por tanto es como si intentaras conectar una pc de escritorio con tu laptop o dos laptop con cable USB. ( en este caso micro USB a USB ) .

No se instala ningún driver es la respuesta de tu pc verdad?

Teniendo en cuenta esto, necesitas un cable USB considerado cable de red
Mira esta pagina donde te lo explican ( traduce la con google)
http://www.hardwaresecrets.com/connecting-two-pcs-using-a-usb-usb-cable/

Cuidense XD
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación