cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 5
702
Reportar Mensaje

HP 7 G2 se apaga

HP 7 G2
Android 4.4 KitKat
Hola el primer problema fue quitar la bendita tapa para colocar la sd, una vez colocada no desaparecia el icono de sd mounted del area de notificacion. Pense es normal, pero hoy desaparecio y fui a comprobar el almacenamiento y sin problemas. Poco despues comenzo a montarse y desmontarse la sd en repetidas ocasiones. Despues de eso funciono un rato pero al entrar en suspension se apaga. No es siempre pero es incomodo. Alguna idea de que sea o debo llevarla a garantia?
4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP 7 G2 se apaga

Hola! Pudiste probar con otra memoria SD? Probablemente este defectuosa. Tambien puedes probar conectar la SD, quizas en un lector de memorias a una PC o notebook  y formatearla. Si sucede lo mismo con todas las memorias que insertes en la tablet, quizas sea mejor contactarte con la garantia.

Saludos!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP 7 G2 se apaga

Ya formatee las memorias y nada, sigue montando desmontando y apagando la bendita tableta. consulte a soporte hp por twiter y pues ando haciendo el reset de fabrica que me recomendaron y esta tardando eternidades ....bueno 45 min hasta ahora. espero se resuelva esto porque es enfadoso.

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP 7 G2 se apaga

el problema no es tu memoria, el problema esta en la tablet, ami me paso lo mismo y si lo mandas a garantia es probable que solo te reinstalan el Sistema operativo, y eso por experiencia propia y de otros usuarios de este foro no soluciona el problema la micro sd se seguira instalando y desintalando sola

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP 7 G2 se apaga

Pues tendre que manifestarme en twitter hasta que se solucione mi problema o me bloqueen, pues no es justo, si ejercieramos mas presion los usuarios tal vez nos harian caso.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación