cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
1.337
Reportar Mensaje

HOLA mi tablet HP7 G2 no pasa del icono de HP y tampoco se puede iniciar en modo recovery

Tablet HP 7 G2
Android 4.2 Jelly Bean

todo iva bien... pero la apague y ahora que la intento volber a prender, No es pocibible; No pasa del logo y no se inicia en "recoverymode" o modo recovery. (menu oculto en el que esta la opcion formatear)... ¿que hago????

5 RESPUESTAS 5
Maestro Maestro
Maestro
65 8 41
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HOLA mi tablet HP7 G2 no pasa del icono de HP y tampoco se puede iniciar en modo recovery

Hola, pudiste solucionar su problema? hubo alguna actualizacíon de sistema antes de pasar este error?

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi tablet hp7 g2 tiene el mismo problema. Dejo de funcionar todas las aplicaciones, después se congeló y al apagarla solo queda el Icono de hp. Hay una solución?? 

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola solucionaron el problema? ya que yo tengo el mismo incomveniente.

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola ..... ya solucionaste tu problema?.... si no lo has solucionado yo te dire como

Me paso lo mismo con mi tablet y estuve investigando por que se queda en el logo, se queda en el logo por tratar de rootearlo, se brickea la tablet es una funcion como de defensa de la tablet.

Para solucionarlo debes hacer los siguientes pasos:

-Debes descargarte la room de la tablet(update.zip) busca en el mismo foro hay lo encontraras

-Dices que no entra en el modo recovery?... si entra en el modo nadamas deberas ser paciente

-cuando entre al modo recovery deberas borrar 2 veces el cache(wipe cache partion)

-Deberas instalar la room pero para hacer eso deberas poner la room en una tarjeta sd

-Entra a la opcion apply update from external storage, va a tardar un poco se paciente

-Cuando se haya instalado formateas la tablet desde el mismo recovery(wipe data factory reset)

-Cuando se haya terminado reinicias la tablet(reboot system)se reiniciara rapidamente como si fuera nueva

NOTA: PARA HACER UN HARD RESET APRIETAS LOS BOTONES DE VOLUMEN(SUBIR Y BAJAR VOLUMEN)Y EL BOTON DE POWER(ENCENDER Y APAGAR)AL MISMO TIEMPO.

ESPERO Y TE HAYA AYUDADO DE ALGO.... SALUDOS Y MUCHA SUERTE

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

@Sam7G2 Por favor hermano, las faltas de ortografia.... Con gusto algunas personas te ayudarían pero por lo menos escribí bien algunas palabras.

Nota: ¡Trabajo! Pero no para HP, ni para HP, ni para otra empresa; ni soy un usuario voluntario, ni falto el respeto, ni soy un administrador del foro, ni soy un moderador, digo lo que pienso, o mejor dicho escribo lo que siento. Se lo que se pero a veces solo se que no se nada. Punto.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación