cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 1 de 3
714
Reportar Mensaje

Garantía Hp slate 6 voice tab

Hp slate 6 voice tab
Android 4.4 KitKat

Después de mucho problemas con el Hp slate 6 voice tab, cómo pérdida de señal en ambos SMIS, mal funcionamiento del GPS, problemas en la actualización previa, tuve que hacer un Factory reset por indicaciones de soporte técnico y perdí toda mi información, etc, etc. Y ahora al Hacer la última actualización a Android 4.4 KIKAT, el Hp slate 6 voice tab, se bloqueó, hablé a soporte técnico y determinaron que me harían un cambio físico, esto ocurrió el 23 de enero de 2015, me dijeron que de 10 a 15 días hábiles pasarían a mi domicilio para hacer el cambio, ya pasaron los 15 días hábiles y no han venido, hablé la semana pasada y me dijeron que no tienen Hp slate 6 voice tab en existencia y que probablemente el 10 de marzo ya tengan.  Yo no sé HP que está pensando, el problema principal es el software, cualquier otra marca como Motorola, Sony, Samsung, etc. Ya han trabajado en el Android de sus dispositivos, para que trabaje bien en su hardware.  Tengo más de 20 años comprando productos HP y he recibido muy buen servicio por parte de HP, esta es la primera vez, que yo catalogaría el servicio de HP como pésimo, además de que se trata de un teléfono y de 2 líneas y en este caso lo utilizo para mi empresa para mi trabajo, me gustaría que algún ejecutivo de hp se quedara sin celular por casi un mes, a ver qué opinan del producto y servicio de la marca, me gustaría que Alexis Langagne, viera este comentario y se diera cuenta, el pésimo manejo que le están dando a este nuevo producto en el debut de HP en plataforma Android. Porque celulares ya venden hace años pero no en Android, utilizaban Symbian o algo parecido.  

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema de cobertura desde la actualización a KitKat lo que habeces funciona es poner los datos móviles en 2G no es una solución y también se va la señal pero parece que en 2G es mas estable ojala te sirva en lo que hp nos da alguna solución
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,325
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola @gabwoods  !

¡Gracias por su contacto!

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación