cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
177
Reportar Mensaje

GPS en SLATE 6

Buenas tardes.

Tras instalar varios programas de navegación (WAZE, Google Maps, ...) he verificado que el GPS tarda muchísimo en situarme en el mapa, y si lo hace (pocas veces), normalmente no me dibuja en la posición en la me encuentro (quizá a varios cientos de metros de mi posición).

El navegador está constantemente corrigiendo la ruta ya que la posición es muy imprecisa.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Soy empleado HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

GPS en SLATE 6

Acabo de comprar un HP SLATE 6 VoiceTab y también tiene el mismo problema del GPS que mencionas, tarda mucho en ubicar la posición (conectarse a los satélites) y cuando lo hace la desviación es de muchos metros, mas de 100 o incluso kilómetros; aunque yo no me mueva la ubicación constantemente se mueve, la dirección hacia donde me dirijo es totalmente diferente a la mostrada en las Apps de GPS, cualquiera que sea (Waze, Maps, etc). También probé herramientas como el GPS Status & Toolbox, restablecer datos AGPS, descargar nuevos, calibrar brújula, etc. sin ningún éxito.

Tener ese tipo de calidad en el GPS es lo mismo que NO tener GPS.

Sin embargo, un amigo también acaba de comprar una HP SLATE 6 VoiceTab idéntica a la mía y su GPS si funciona bien, me la prestó todo un día y pude navegar sin problemas.

Si aún tienes garantía sugiero que la lleves, yo voy a optar por llevarla y mas aún cuando vi funcionar bien el GPS en otra HP Slate 6 VoiceTab.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación