cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
301
Reportar Mensaje

GARANTIA HP SLATE 6 VOICE TABLET

SLATE 6 VOICE TABLET

Tengo desde el 23 de enero esperando mi remplazo del caso 3011854833 y cada que llamo al servicio a clientes me mandan un mes más porque no tienen equipos. Necesito se resuelva y ofrezcan opciones porque no puedo esperar más tiempo.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,900
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola PalafoxEric,

¿En qué país resides?

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

En México DF

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,304
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola @PalafoxEric  !

¡Gracias por su contacto! 

Le enviaremos un mensaje privado acerca del tema.

Un saludo,

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación