cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
184
Reportar Mensaje

Flash player no funciona en mi tablet

Tengo una tablet hp  7 1800, el flash no funciona he probado con varios navegadores dolphin, firefox, opera...en fin  nada ninguno logra reconocer el flash player cuando ya lo tengo instalado en mi table hp, incluso me puse en el trabajo de instalar cada versión disponible para mi android y nada ahora mismo tengo la última  instalada mi sistema de android es jelly bean 4.1.2.  CCabe de ir que antes si funcionaba se había instalado perfectamente' pero se tuvo q reiniciar o restaurar los valores y cuando se volvió a instalar el flash player no ha funcionado.....alguien me podría decir ¿que hacer¿ por que no funciona el flash player.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación